Pulido y plastificado de pisos de madera paso a paso

plastificado2

Es probable que hayas oído hablar mucho acerca del pulido y plastificado de pisos de madera. Sin embargo, ¿sabes realmente en qué consiste este proceso? Pues bien, en la siguiente nota aprenderás todo acerca del pulido y plastificado de pisos de madera en un completo paso por paso.

Cómo pulir un piso de madera

Pulir un piso de madera no es ninguna ciencia. No obstante, para que la tarea salga de acuerdo a lo esperado, es imprescindible que la actividad sea llevada a cabo por el personal más capacitado en el área, utilizando, a su vez, la tecnología más avanzada del mercado en materia de pulido. Cumplidas estas dos condiciones, podrá darse inicio al proceso.

  • Inspección del área: Al llegar al lugar, nuestro personal se encargará de inspeccionar la superficie a trabajar con minuciosa rigurosidad. Esto es fundamental, ya que nos permite encontrar manchas e imperfecciones sobre las que debemos trabajar con mayor dedicación.
  • Aspirado: La primera tarea de aspirado es indispensable para lograr un resultado adecuado, pues se encarga de barrer la suciedad y las partículas que podrían afectar el proceso final.
  • Pulido: El pulido es el plato fuerte de este proceso, debido a que implica la concreción del trabajo en sí. Para llevar adelante un pulido perfecto, debe escogerse entre las cuatro opciones disponibles para cada tipo de piso (tradicional, artesanal, superficial o devastado).
  • Aseo: Por último, luego de concluir con el pulido, lo que debe hacerse es realizar una segunda mano de aspirado para deshacerse del polvo que ha quedado como consecuencia del pulido. Posteriormente, el sitio debe ser limpiado con un trapeador húmedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *