Pamela Sosa Antes y Despues: Un fuerte cruce con Lizy Tagliani

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo a la hora de comunicar mensajes. Esto es porque su inmediatez puede transformar un malentendido en una pelea mediática. En este caso, la humorista Lizy Tagliani y la vedette Pamela Sosa fueron las protagonistas de un altercado que mezcló transfobia, diabetes e imágenes del pasado en un diálogo más que fuerte. 

Luego de que Lizy Tagliani se encontrara con Pamela Sosa en el cumpleaños de Celeste Muriega, acudió a su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje de felicitaciones por su incorporación al Bailando por un Sueño. No obstante, su humor tan característico fue malinterpretado por la vedette, quien salió a defenderse, explicando los problemas de salud que le ocasionó padecer una enfermedad como la diabetes. 

Tagliani no se quedó atrás y, antes que quedar mal parada, lanzó un discurso moralizante acerca de la responsabilidad y la aceptación de uno mismo. Estas palabras no le hicieron gracia a Pamela, quien insultó su sexualidad a través de la cuenta oficial de Twitter de su marca. Lizy respondió categóricamente con una foto de Pamela Sosa Antes y Despues, que hizo eco en los principales medios del espectáculo. 

Finalmente, las dos pusieron fin al altercado, pero ¿habrá rencores entre ambas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *