Conoce los Pisos Flotantes en Rosario

Si estás buscando opciones de pisos para tus ambientes, tenemos la opción ideal para ti; se trata de los Pisos Flotantes en Rosario, actualmente podemos decir que son de los pisos más populares del mercado; y no solo por su calidad, sino también por la categoría.

Lejos del tabú que hay sobre este tipo de pisos, sus precios son verdaderamente accesibles, y estamos hablando de una buena inversión, porque son pisos que verdaderamente valen la pena. ¿No me crees? Miremos juntos algunas de sus características:

  • Resistencia: Los pisos flotantes son de alto tránsito, por lo que su resistencia es increíble; no deberás preocuparte por cuánto se usa el ambiente, porque los pisos lo resisten todo. También tienen las características y los componentes necesarios para ser resistentes a la abrasión y a los rayos ultravioletas.
  • Duración: Estos pisos flotantes tienen una duración que puede superar a los de madera tradicional. La tecnología con la que están hechos les permite una durabilidad envidiable.
  • Fácil Colocación: No necesitan ser clavados ni pegados, estos pisos se encastran unos con otros, dándoles una uniformidad inalcanzable con otros tipos de pisos. Además no requieren ser pulidos ni plastificados.
  • Fácil Limpieza: Nunca ha sido más fácil limpiar los pisos, no necesitas productos caros ni fuertes, simplemente con productos neutros y un trapo podrás sacar a relucir la belleza de tus pisos flotantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *